Productos químicos industriales en Colombia

La importancia del gel antibacterial para nuestra salud

El gel antibacterial, un aliado estratégico para nuestra salud

Diariamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias que pueden causarnos problemas de salud. Los encontramos dispersos en el aire, en objetos con los que interactuamos frecuentemente, al saludar a alguna persona y en muchas otras locaciones; es por ello que el uso de un gel antibacterial puede ayudarnos a prevenir la adquisición de esos virus que pueden causarnos problemas de salud.

La función del gel antibacterial es crucial para eliminar de forma instantánea este tipo de patógenos con los que tenemos contacto a diario. Su efecto antiséptico y desinfectante elimina cerca del noventa y nueve por ciento (99%) de las bacterias de nuestras manos tan solo con aplicarnos una mínima cantidad de líquido.

Puede leer también: Productos químicos en Medellín – En Flow Chem somos su aliado estratégico en productos químicos

Su forma de uso es sencilla, no requiere mayor experticia para su aplicación. Para ello lo único que debemos hacer es aplicar el gel líquido en nuestras manos y frotarlas de manera circular durante aproximadamente veinte (20) segundos. Con estos simples pasos contará con manos limpias en todo momento con sólo seguir estos simples pasos.

En Flow Chem, su aliado estratégico en productos químicos, desarrollamos un gel antibacterial amigable con sus manos, gracias a los componentes que empleamos en su elaboración sus manos siempre estarán suaves y contarán con un agradable olor, puesto que su fórmula hecha a base de extractos de naturales de aloe vera, caléndula y manzanilla, no solo las protegen de virus y gérmenes, sino que cuidad la integridad de sus manos.

Sin duda alguna el gel antibacterial es un elemento con el que siempre debemos contar para prevenir contraer virus y gérmenes, y en Flow Chem, su aliado en estratégico en productos químicos, le ofrecemos productos de alta calidad amigables con su salud y con el medio ambiente.

Comuníquese con nosotros y conozca más acerca de nuestros productos, somos su aliado estratégico para su salud y buen funcionamiento de su empresa.

Abrir chat
1
Funciona con Join.chat
¿En qué podemos ayudarte?