Microorganismos

MICROORGANISMOS EN EL HOGAR: UNA AMENAZA OCULTA

Con la llegada del Coronavirus (Covid 19), parece como si el resto de las enfermedades hubieran desaparecido. Pues bien, aunque quisiéramos, no es así; simplemente perdieron relevancia ante los medios de comunicación, pero la amenaza sigue estando ahí.

Aún podemos enfermarnos de infinidad de patologías provocadas por infecciones asociadas a microorganismos que se encuentran en nuestras casas, el transporte público, la calle e incluso en los mismos alimentos. Rotavirus, salmonelosis, toxoplasmosis, son algunos ejemplos que podemos mencionar de enfermedades con las que nos podemos contagiar en nuestro hogar.

Estos vectores pueden llegar en las frutas y verduras, los huevos, la carne, incluso, en nuestras manos cuando llegamos de la calle.

¿Sabías que casi nadie desinfecta la lechuga al preparar ensaladas? Esto es un gran riesgo, no sabemos las condiciones en las que fue recolectada, transportada, almacenada y manipulada antes de llegar a tu plato y lavarla con agua no tiene prácticamente ningún efecto.

Por ejemplo, los huevos muchas veces vienen con marcas de los excrementos de las gallinas, las cuales son potenciales portadoras de salmonella. Y aunque con el calor se eliminan las bacterias de la yema y la clara, para prepararlos tocamos la cáscara contaminada con nuestras manos y luego llevamos esa contaminación a los demás alimentos, e incluso nos tocamos inconscientemente la boca, la nariz y los ojos. 

Protégete de las infecciones por microorganismos: Productos listos para usar 

Pensando en esto, hemos desarrollado dos productos para protegerte en tu hogar:

  • Bio 2 en 1 Listo para Usar: detergente y desinfectante listo para usar que deja las superficies limpias y desinfectadas en un solo paso. Contiene 1000 ppm de amonio cuaternario de última generación junto con excipientes y aditivos que ayudan a la limpieza. Efectivo contra bacterias, virus y hongos.
  • Biocitrus Listo para Usar: desinfectante con componentes orgánicos para alimentos, ideal para desinfectar frutas y verduras, pero también puede usarse para todo tipo de superficies.

Línea BIO productos listos para usarAmbos productos no requieren diluciones, eliminado así la complicada (y riesgosa) tarea de medir y preparar soluciones químicas, son productos listos para usar para aplicación directa sobre las superficies o los alimentos, no generan manchas y son súper fáciles de usar: solo debes girar la posición de la válvula, aplicar en la superficie y retirar el exceso con un paño limpio.

No siga corriendo riesgos innecesarios, acérquese a nuestro punto de venta o contáctenos para una asesoría personalizada y empiece a proteger a su familia de infecciones también en el hogar con BIO 2 en 1 listo para usar y Biocitrus listo para usar.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?