Productos químicos industriales en Colombia
0
resolución 2690 de 2015

Resolución 2690 de 2015: Programa de Verificación Microbiológica

La Resolución 2690 de 2015, establece la vigilacia y control para los productos cárnicos destinados para el consumo humano

La Resolución 2690 de 2015 “la cual se establecen las directrices para la formulación del Programa de Verificación Microbiológico del Sistema de Inspección, Vigilancia y control de la Carne y Productos Cárnicos Comestibles”, publicada el 24 julio del 2015 y firmada por el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, y el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, tiene como propósito velar, inspeccionar y controlar lo referente al manejo y tratamiento de alimentos cárnicos de consumo masivo humano. Con el fin de que se lleven a cabo procesos que no incurran en perjuicios al consumidor final.

La entidad encargada para efectos de vigilancia, inspección y control será el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y alimentos (INVIMA). Esto “Conforme a lo dispuesto en la Ley 1122 de 2007 y las normas que la modifiquen, adicionen o sustituyan, adoptar las medidas de seguridad sanitaria e imponer las sanciones correspondientes. De conformidad con lo establecido en la Ley 9 de 1979. Siguiendo el procedimiento contemplado en el Capítulo 3 de la Ley 1437 de 2011, y las normas que las modifiquen, adicionen o sustituyan”.

En Flow Chem, su aliado estratégico en productos químicos, contamos con todos los elementos necesarios para la limpieza de alimentos del sector cárnico. Ideales para que su empresa cumpla con todos los estándares sanitarios y de calidad.

Finalmente, lo invitamos a comunicarse con nosotros, uno de nuestros asesores comerciales le brindará toda la información necesaria e idónea para su negocio. En Flow Chem trabajamos por un mejor país.

Ver Resolución 2690 de 2015

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
Funciona con Join.chat
¿En qué podemos ayudarte?