Llámanos 310-5479399

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Sumamos productos importantes a nuestro portafolio

Sumamos productos importantes a nuestro portafolio

En el blog anterior te contamos con gran entusiasmo los cambios que se vienen y el crecimiento que estamos preparando para mejorar cada día y así atender más y mejor a nuestros clientes.

Video. ¡Seguimos creciendo y mejorando por ti!

Nuestra alianza con Química Orión tiene varios pilares fundamentales como mantener la filosofía de ambas compañías y su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, el apoyo a la industria nacional y la compra y consumo de productos y materias primas locales con bajo impacto de carbono.

Pero no basta solo con sumarnos, lo mejor es nuestra sinergia pues nuestra capacidad de innovar y nuestras fortalezas técnicas y comerciales junto con la trayectoria, la solidez y la capacidad productiva y logística que nos aporta Química Orión nos convertirán desde todos los puntos de vista en la mejor opción para ser los aliados estratégicos en procesos de limpieza y desinfección para industrias de alimentos, industrial, institucional, sector salud y muchos otros.

Como evidencia de ello, con mucho orgullo te presentamos algunos de los nuevos productos que ampliarán nuestro portafolio y que vienen a complementar y a solucionar nuevas ocasiones de consumo:

 

DESENGRASANTES

DESEGRANSANTE CLEAN GRILL: Eliminador de grasa incrustada que permite sacar la grasa más difícil en superficies como parrillas, planchas, hornos y demás. Su formulación de alta viscosidad permite aplicarse con brocha o cepillo sin salpicaduras.

DESENGRASANTE LAVALOZA MAQUINAS: Poderoso desengrasante alcalino diseñado para la limpieza de todo tipo de loza, cristalería y maquina lava vajillas. No genera espuma, ni incrustaciones en los equipos.

ORIOHAND M: Remueve la grasa mecánica de las manos sin resecar la piel. Sustituye peligrosos solventes derivados del petróleo usados para limpiar la grasa de las manos. Es una crema liquida que remueve la suciedad, exfolia y humecta la piel.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

LIMPIAVIDRIOS: Especialmente formulado para remover suciedad en todo tipo de vidrios, espejos y cristalerías. Brinda transparencia y brillo en las superficies aplicada. No requiere enjuague.

LIMPIADOR MULTISUSOS: Limpia, desodoriza y remueve suciedad y grasa ligera. Fácil aplicación, con pH neutro. Ayuda a disminuir la carga microbiológica. Fragancias mandarina, lavanda y citronela.

SHAMPOO DE TAPETES: Producto especializado para la limpieza profunda de tapetes, alfombras, tapicería de vehículos, muebles, entre otros. Posee propiedades antiestáticas, por lo que disminuye la redeposición excesiva de polvo.

LAVALOZA LIQUIDO: Producto para el lavado manual de todo tipo de loza. Posee humectantes y pH neutro que lo hace amigable con la piel.

JABÓN LIQUIDO PARA MANOS: Diseñado para una efectiva limpieza en manos, su formulación contiene agentes humectantes, que protegen la piel, al igual que un pH balanceado que previene resequedad. Fragancias a manzana, DEO fresh, coco-lima y avena.

NEUTRALIZADOR DE OLORES: Producto de última generación especializado en el control y neutralización de un amplio rango de malos olores, sus funciones químicas permiten formar complejos en la fase de vapor con numerosas sustancias como mercaptanos, aminas primarias y secundarias, amoniaco y sulfuro de hidrógeno, responsables del mal olor en todo tipo de áreas y superficies. Una vez aplicado el producto tiene un efecto residual que permite controlar los malos olores en ambientes hasta por 6 horas.

SHAMPOO DE VEHICULOS: Formulado especialmente para la limpieza y remoción eficiente de todo tipo de suciedad y grasa pesada en vehículos, facilitando la limpieza en carrocerías, herramientas, equipos y superficies en talleres, empresas y áreas en general. Su pH balanceado evita el deterioro de los vehículos, herramientas y superficies. Así mismo es un producto que no reseca las manos del manipulador u operario, mientras que gracias a sus componentes biodegradables es amigable con el medio ambiente.

JABÓN LIQUIDO ANTIBACTERIAL: Diseñado para la limpieza y asepsia de las manos. Contiene humectantes y pH neutro que protegen la piel de irritación y resequedad. Contiene agradable olor que deja sus manos frescas y perfumadas.

AQUA CLEAN: Fórmula concentrada de microorganismos diseñada para la degradación biológica de residuos orgánicos en tanques sépticos, plantas de tratamiento de aguas residuales, trampas de grasa y demás.

LUBRICANTES

SILICONA AL 60%: Lubricante para bandas transportadoras. Lubricante para papel o material de empaque en la industria de alimentos. Desmoldante y lubricante en la industria de impresión, y en industrias de caucho y plásticos. También se utiliza para elaborar pulidores y brilladores en la industria de aseo institucional y automotriz. Aporta propiedades como buena lubricidad, facilidad de desmolde, estabilidad a altas temperaturas, baja volatilidad, facilidad de dispersión en agua e inercia química.

En FLOW CHEM no solo estamos innovando con nuevos productos ampliando nuestro portafolio, sino en procesos y mercados, siempre buscando proteger el medio ambiente y ser más eficientes, manteniendo el blindaje microbiológico y la inocuidad de nuestros clientes.

Apoyamos la innovación y la calidad en los procesos de limpieza y desinfección con productos y asesoría para cumplir los altos estándares que los consumidores exigen este 2022. Permítenos ayudarte, contáctanos.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?