Productos químicos industriales en Colombia
Nuevo Punto de Venta

NUEVO PUNTO DE VENTA. PORQUE QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE TI

Estamos listos para recibirlos en nuestro nuevo Punto de Venta en Medellín

Somos reconocidos en el sector industrial por desarrollar, producir y comercializar productos de limpieza y desinfección durante más de 12 años. Hemos venido atendiendo grandes marcas, clientes con los cuales hemos fortalecido alianzas estratégicas y que nos han confiado sus procesos de inocuidad y bioseguridad. 

Sin embargo, hoy más que nunca, nuestra intención es estar en contacto directo contigo, pues sabemos que en estos momentos sentirte seguro y protegido es una parte importante de tu vida. 

Queremos acercarte a los mejores productos de limpieza y desinfección especializada que usa la industria colombiana; que compres con total seguridad de que inviertas en productos confiables, biodegradables, no tóxicos y de una calidad excepcional. 

Visítanos y podrás conocer en detalle todos nuestros productos.

El nuevo punto de venta en Medellín está a pocos metros de nuestra planta de producción. Estamos en la Carrera 51B N° 12 Sur-07, una esquina abajo de la avenida Guayabal cerca de la futura estación del Metroplús.

Ya sabes que no nos conformamos, que no paramos de trabajar y que seguimos luchando para estar más cerca de ti. En pocos meses tendremos disponible nuestra tienda virtual y desde ahora puedes consultar nuestro portafolio y precios en nuestro sitio web www.flowchem.com.co, allí encontrarás a Flowie que estará dispuesta a ayudarte.Nuevo Punto de Venta

¿Quieres mantenerte bien informado? Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle.

Información acerca del punto de venta

Dirección: Cra 51B N° 12 SUR 07 Local 1

Whatsapp: 310-5479399

Horarios: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. – 05:30 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. – 01:00 p.m.

 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?