desinfeccion de ambientes

NUEVAS SOLUCIONES EN DESINFECCIÓN EN SECO Y DE AMBIENTES

DECCO-UPL y FLOWCHEM firman un acuerdo estratégico de representación de la línea en Colombia

Decco-UPL y Flow Chem S.A.S, han sellado una alianza para trabajar en exclusiva en Colombia en industrias de alimentos y sector institucional. Esta representación nos permitirá distribuir en todo el país los productos de la empresa española que cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria agroalimentaria y es reconocida como referente en innovación tecnológica y desinfección de ambientes desarrollando nuevos productos en el continente europeo y a nivel mundial. 

Buscamos con esta nueva representación, ampliar nuestra oferta de productos con tecnologías de punta para la limpieza y desinfección de instalaciones y ambientes. Somos conscientes de los desafíos a los que se enfrentan nuestros usuarios en este tema y vemos cómo diariamente se enfrentan a problemas como:

  • Control de humedad en procesos secos.
  • Uso de equipos sofisticados y costosos para desinfección de ambientes.
  • Alta inversión de tiempo, mano de obra y paros de planta o procesos.
  • Desinfección de partes altas y alcance de sitios de difícil acceso como techos y sistemas de aire comprimido, acondicionado, entre otros.
  • La pandemia provocada por la alta propagación del COVID-19 que requieren ambientes seguros y debidamente desinfectados.

Soluciones Innovadoras en Desinfección en Seco y de Ambientes

CHILLSAFE: Desinfectante en Sachet Generador de Peróxido de hidrógeno.

ChillSafeEs un producto seguro para alimentos, operarios, animales, equipos, frutas, entre otros. Este producto viene suministrado como un sachet que, al contacto con el ambiente, libera continuamente vapor de Peróxido de Hidrógeno (H2O2) de baja dosis. Este vapor invisible no es peligroso y penetra en el espacio en el cual está instalado para reducir activamente microorganismos como bacterias y hongos mientras se descompone en agua y oxígeno sin dejar residuos.

Ideal para la desinfección continua de bodegas, plantas de producción, camiones, oficinas, salas de reuniones y todo tipo de recintos en donde se desee mantener un ambiente sano y libre de microorganismo sin afectar al personal que en él se encuentra.

AEROSOL DECCO PLUS: Tratamiento por Nebulización Fría para Higienizar Instalaciones.

 

Desinfección de ambientes Decco Aerosol PlusEs un desinfectante en aerosol para recintos vacíos en todo tipo industria o recinto. Se puede utilizar para la desinfección de ambientes en bodegas, plantas de producción, locales comerciales, cuartos fríos, almacenes, camiones, contenedores, entre otros. Reduce notablemente la carga microbiana tanto ambiental como de las superficies tratadas.

Este desinfectante viene en formato aerosol. Formulado a base de principios activos aprobados para el contacto con alimentos; para reducir la carga microbiana ambiental, hongos, levaduras y bacterias. El aerosol se dispersa de forma homogénea por todo el recinto permitiendo llegar a techos altos y lugares de difícil acceso.

DECCOFENATO POT: Fumígeno.

Desinfección de ambientes Deccofenato POTEste producto es un desinfectante de choque para desinfección con humo. No requiere equipos, tiene una alta eficiencia para desinfección en seco y no aumenta la humedad relativa del ambiente. Es ideal para procesos en donde no se puede usar agua. Permite realizar tratamiento de choque en donde existe contaminación microbiológica severa y acumulada en todo tipo de recintos. Excelente fungicida

Ambientes protegidos contra el COVID-19: Efectividad comprobada.

Decco-UPL ha desarrollado como respuesta a la necesidad de mantener los ambientes libres de virus el Decco Plasma, un equipo capaz de sanear espacios a través de un innovador sistema de tratamiento de aire con PLASMA NO TÉRMICO (temperatura ambiente). Este equipo toma el aire del ambiente y lo devuelve como aire desinfectado a la vez que libera algunos de los subproductos de la reacción en el equipo que van a tener una actividad adicional por acumulación en el espacio tratado.

 

Desinfección de ambientes Decco PlasmaIdeal para evitar el contagio de COVID-19 que se da en recintos cerrados como salas de reuniones, vehículos, oficinas, bodegas, call centers, puntos de venta, entre otros. En Chile, viene siendo utilizado exitosamente en flotas de transporte intermunicipal, por ejemplo. Libera al ambiente principalmente Ozono, radicales OH, Peróxido de Hidrógeno y iones O-. Su eficiencia contra el virus del COVID-19 ha sido demostrada por laboratorios externos certificados.

Además de su tecnología innovadora de funcionamiento y su acción comprobada contra el COVID-19 en ambientes, no contiene costosos filtros que deben ser reemplazados con el tiempo. Esto hace que su relación costo beneficio sea muy atractiva. Conoce el precio y compra el Decco Plasma en nuestra tienda online.

Recuerda que somos especialistas en el manejo de productos de limpieza y desinfección. Si quieres conocer mas de estas nuevas soluciones para desinfección en seco y de ambientes contáctanos para una asesoría personalizada. Nuestra misión es protegerte.

 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?