Llámanos 310-5479399

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Carta de la Gerencia: Nuevo Look, Mismo Compromiso con la Excelencia

Nuevo Look, Mismo Compromiso con la Excelencia

Estimados clientes y socios de FLOWCHEM,

La mayoría de ustedes ya han escuchado por parte de su asesor comercial o de nuestro equipo de atención al cliente sobre los emocionantes cambios que venimos realizando en  FLOWCHEM y lo que esto podría significar para su empresa. Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente la nueva marca en la que nuestro equipo ha estado trabajando durante varios meses.

Esta nueva marca estuvo pensada para dar una visión más cercana a nuestros clientes y además es un hito que reflejará todo el gran cambio que este año hemos elegimos realizar.

Queremos hacerte participe de estos cambios y es por eso que hoy, además de presentarte nuestra nueva imagen, te contamos que hemos decidido realizar una alianza con la también empresa colombiana QUIMICA ORIÓN.

Nuestro objetivo es estructurar una empresa que atienda muchos más a clientes industriales e institucionales en todo el país y a nivel internacional, que impulse el crecimiento, la innovación, que además siga creando y brindando mejores oportunidades para empleados, accionistas y clientes en todo el país.

Al combinar nuestras dos culturas afines y al aprovechar el fuerte compromiso de las dos empresas para servir a nuestros clientes, vemos una oportunidad increíble para permitir que las organizaciones se comuniquen, innoven y sean más eficientes, no solo a nivel de equipo, sino también a nivel de los productos.

La excelencia operacional otorgada por 30 años de experiencia en el manejo de mercados masivos y domésticos de QUIMICA ORIÓN, sumada a nuestra amplia plataforma comercial e innovación continua permitirá a la nueva estructura vender más productos y servicios a más clientes en más regiones, a un costo menor y con nuestra acostumbrada calidad.

Antes de resumir los aspectos más destacados de nuestra unión, permítanos enfatizar dos elementos clave de la estrategia:

  1. Seguiremos conservando el nombre de FLOWCHEM y nuestra razón seguirá siendo la fabricación de soluciones de limpieza y desinfección enfocada al sector industrial e institucional.
  2. QUIMICA ORION seguirá siendo una empresa independiente enfocada en la elaboración de maquilas en masivo para el sector de grandes superficies.

A continuación, algunos aspectos destacados de la unión:

  • Sólido ajuste estratégico: Contaremos con un portafolio más robusto de soluciones de productos y servicios para mejorar aún más la seguridad y la calidad del producto final para clientes de los mercados industriales e institucionales en limpieza y desinfección.
  • Mercado grande y en crecimiento: Seremos líderes en crecimiento con miras a llevar la industria colombiana al mundo, para estos años venideros estimamos crecimiento de dos dígitos en ventas. Este solido crecimiento nos posiciona como una alternativa confiable y sostenible en el tiempo para nuestros clientes.
  • Innovación revolucionaria: líder en innovación, con más de 20 productos en los últimos dos años. Con nuestros productos de calidad internacional iremos por la conquista de nuevos mercados.
  • Nueva sede en Antioquia: Contaremos con un centro de distribución en Medellín y trasladaremos nuestra operación fabril a la Estrella. Estos nos permitirán triplicar nuestra capacidad operativa y nos hará mas agiles.

Seguimos comprometidos a brindar a clientes el mismo nivel excepcional de servicio, respeto y dedicación a la calidad sobre los que hemos construido nuestra empresa por 14 años. Si bien hay mucho entusiasmo en torno a nuestra nueva apariencia y nuestros cambios, ¡estoy segura de que tienes preguntas para nosotros! Te puedes comunicar con tu representante de cuenta, nuestro equipo de servicio al cliente o nuestros contactos de mercadeo para que podamos responder todas sus preguntas.

Deseándoles a todos éxito continuo y crecimiento junto con nosotros.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra empresa aliada en www.quimicaorion.com.co 

Jessica Álzate

Gerente General

FLOWCHEM S.A.S

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?