Productos de Limpieza y Desinfección en Colombia

NUESTRA EMPRESA

Productos de limpieza y desinfección

QUIÉNES SOMOS

FLOW CHEM S.A.S es una empresa nacida en la ciudad de Medellín, con capital 100% colombiano. Su principal actividad es la importación, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos industriales en toda Colombia. Adicionalmente cuenta con una línea de desinfección y productos de limpieza, donde somos productores de principios activos.

Productos de limpieza y desinfección

MISIÓN

En FLOW CHEM S.A.S buscamos contribuir al progreso de nuestros clientes. Mediante la producción y comercialización de productos de limpieza y desinfección en Colombia, cumplimos con altos estándares de calidad. Además, mantenemos una interacción permanente con el cliente, siempre atentos a sus necesidades.

Flow chem corporativo

VISIÓN

Nuestra estrategia está dirigida a triplicar al año 2021 las ventas del año 2016, doblando así nuestra utilidad neta. Seremos reconocidos como especialistas en productos de limpieza y desinfección en el sector alimenticio en Colombia. Lo lograremos como aliados estratégicos de nuestros clientes; aportándoles a su progreso y protegiendo simultáneamente el medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

COMUNICACIÓN

Tenemos una constante y efectiva comunicación entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

CONFIANZA

Confiamos en que realizaremos nuestras labores de la mejor manera. Nuestra la finalidad es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO

Con nuestros clientes, al brindarles un servicios de calidad. Con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal; y finalmente pero no menos importante, con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

CALIDAD

Realizamos procesos ceñidos a los estándares nacionales e internacionales; de manera que los resultados de los mismos, satisfagan las expectativas de nuestros clientes y cumplan con las normas exigidas por las entidades reguladoras.