PRODUCTOS DESTACADOS

Líquidos Hidráulicos

Sintéticos

Liquido lubriplate

Estos aceites minerales USP, de alto rendimiento, aptos para alimentos para equipos selladores de latas están diseñados específicamente para lubricar máquinas selladoras de latas con sistemas de lubricación de una pasada así como aquellos que utilizan sistemas de recirculación/filtrado de aceite.

Aceites y Líquidos

Especiales

Aceites-especiales-lubriplate

Cumplen con las directivas FDA 21 CFR 178.3570 y FDA 21 CFR 172.882 referidas a aplicaciones en las que puede haber contacto indirecto con alimentos.

Grasas sintéticas

De uso Universal

Grasa-lubriplate

Estas grasas sintéticas de alto rendimiento compuestas de complejo de sulfonato cálcico para altas temperaturas, trabajo extremo y uso universal brindan protección insuperable de presión extrema y antidesgaste.

Aceites hidráulicos, Lubricantes especiales, Grasa de uso Universal, Lubricantes NFS para maquinaria de alimentos.

LUBRICANTES CLASE NFS H1 PARA MAQUINARIA DE ALIMENTOS

NSF
Halal
NSF
ISO-21469-NSF-logo

Todos los lubricantes Lubriplate H-1 se elaboran con ingredientes que cumplen con la norma 21 CFR 178.3570 de la FDA para lubricantes con contacto indirecto con alimentos. Cumplen con las normas de seguridad USDA H-1 y están autorizados para ser utilizados en plantas procesadoras de carne vacuna y avícola bajo inspección federal. Por sus características de limpieza, seguridad y no toxicidad, permite eliminar la lubricación como punto de control crítico en los programas HACCP.

Podemos ayudarte

CONTÁCTANOS