Productos químicos industriales en Colombia

Flow Chem en la Feria tecnocárnicos y tecnolácteos: Lavandería en el sector cárnico.

El pasado 16 y 17 de abril, se llevó a cabo en Bogotá una versión más de la Feria Tecnolácteos y Tecnocárnicos, que contó con la presencia de reconocidas marcas del sector además de un gran número de profesionales que pusieron a disposición de los participantes todo su conocimiento.

En total fueron 1275 participantes durante los dos días, que disfrutaron de las ponencias donde se trataron temas como: Innovación en porcionado de carne, Empaque y el ambiente, Lacto suero: Subproducto o materia prima y por supuesto la ponencia de Flow Chem acerca de los Requisitos sanitarios del sector cárnico: Lavandería, vertimientos e impacto a la PTAR.

En nuestro Stand, fue posible asesorar a clientes del sector cárnico y ofrecerles soluciones a la medida según sus necesidades.

Stand tecnolacteos

Ponencia Flow Chem Feria Tecnolácteos y Tecnocárnicos:

La presentación se hizo con el objetivo de brindar a las empresas del sector cárnico toda la información necesaria para tener un proceso correcto de limpieza y desinfección de las prendas de los operarios.

En esta ponencia, también fue posible dar a conocer las propiedades de excelentes productos capaces de blanquear las prendas sin uso de cloro y remover todo su contenido de grasa, como lo son PUREX A, PUREX B Y Purex Bright que benefician el proceso de lavandería al no tener presencia de cloro y son amigables con el medio ambiente.

Ponencia

Te invitamos a que accedas a toda la presentación que hicimos en la Feria Tecnolácteos y Tecnocárnicos y conozcas como Flow Chem es tu mejor aliado en procesos de limpieza y desinfección.

Descarga las memorias aquí: Presentación Feria Tecnolácteos y Tecnocárnicos

Abrir chat
1
Funciona con Join.chat
¿En qué podemos ayudarte?