Productos químicos industriales en Colombia
tecnolácteos y tecnocárnicos

Feria tecnolácteos y tecnocárnicos, abril de 2018

Nuevamente Bogotá será la sede del evento que reúne a productores de lácteos y cárnicos con proveedores de tecnologías para la producción, insumos y conocimiento. En esta feria, harán presencia reconocidas marcas del sector que se caracterizan por su innovación y su personal altamente calificado.

En el evento de tecnolácteos y tecnocárnicos, es común dar a conocer las nuevas tecnologías que se encuentran en el mercado, además de la completa programación de importantes conferencistas que exponen sus conocimientos sobre temas de interés para todas las personas asistentes.

Programación del evento:

En total son 31 eventos entre ponencias y talleres con presencia de importantes expositores de 10 países de Latinoamérica y Europa que llegan a compartir todo su conocimiento y experiencia en el sector. Dentro de las ponencias, se destaca la participación de Flow Chem con el tema Requisitos sanitarios del sector cárnico: Lavandería, vertimientos e impacto a la PTAR, que se impartirá el día 16 de abril.

Algunas de las otras ponencias tratarán temas como:

  • Innovación en porcionado de carne
  • Empaque y el ambiente
  • Lacto suero: Subproducto o materia prima.

Si deseas conocer el programa completo de conferencias y talleres de tecnolácteos y tecnocárnicos, puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Los organizadores del evento, afirman que en esta feria dirigida a las industrias lácteas y cárnicas, se convocó a profesionales de este sector, para que amplíen su conocimiento en temas de avances tecnológicos. Adicionalmente, es un lugar ideal para generar relaciones comerciales; muchos de los participantes provienen de empresas que ofrecen soluciones a diferentes necesidades que se presentan en el sector.

Flow Chem, hace presencia con todo su portafolio de productos de limpieza y desinfección. Como la mejor alternativa para garantizar la inocuidad de los alimentos en plantas donde se procesan productos lácteos y cárnicos.

La invitación es a que te animes y participes de esta feria que reúne un gran número de expertos.

Te esperamos este 16 y 17 de abril en nuestro stand y en las dos ponencias que tendremos.

Abrir chat
1
Funciona con Join.chat
¿En qué podemos ayudarte?